Photo: Joe Dilworth

Robot - 'Wedding Address' - 25.09.2020

 

El Vedgdbol de 2017 es una joya más dentada que su caleidoscópico predecesor. De mariposa a crisálida y viceversa, es música pop con hilos metamórficos. Este es el tercer álbum de Robbie Moore como Robot - grabado en su estudio Impression Recordings en Berlín, sale el 25 de septiembre.

 

Los huesos del álbum fueron inicialmente escritos como una serie de bocetos usando su método de "escritura fluida", un proceso ideado para transformar la postergación y el perfeccionismo paralizante en un estado de aventura infantil y creatividad ingenua.

 

Como en el Vedgdbol, Moore dio los bocetos a un grupo de los mejores músicos de estudio de Berlín: Knox Chandler (Psychedelic Furs, Siouxsie & The Banshees, Cyndi Lauper), el bajista Taylor Savvy (Gonzales, Bonaparte), el baterista Micha Fromme (Jesper Munk) y el playero psicodélico Andy Aquarius en el arpa.

 

Después de 4 días de seguimiento y noches interminables de edición y reconstrucción espacial, el resultado es una mezcla embriag Emerald Dress en la manga. Es más oscuro que los 2 álbumes anteriores - la ingenua maravilla de 33.(3) se ha convertido en una crisis existencial sobre de qué lado está su cerebro - mientras que la resaca de uno de los demasiados Bloody Marys del encierro del garaje de Vedgdbol le ha dejado con una racha en su rimel.

 

El tema de apertura Left Hand Man se tambalea desde el verso cantado hasta la palabra hablada, el hipnótico canto de 5 acordes de la canción nos lleva a su bombardeada pista de baile y a un trance desesperado. Horror es una claustrofóbica crisis de identidad envuelta en una canción de cuna existencial, y presenta el primer solo de saxofón de Moore en un disco.

 

Love Song envía un S.O.S. marítimo tormentoso, haciendo señales de humo en el mar antes de finalmente desafiar las aguas y zarpar en su meta-barco propulsado por TNT. Con los coros de Marla Hansen y Mynolia, la canción sirve como una secuela espiritual de Seasick de Vedgdbol.

 

Después de la confusa confusión del Lado A, el Lado B aterriza con las cuentas saldadas durante el intervalo, las preguntas del robot han sido contestadas - Allergic to Love es el boogie del gender-bending en su máxima expresión - Goo, Wet Cigarette y Jasmine dan una vuelta a la manzana con su nuevo look, y finalmente Slow Moon Rock, ve su viaje completo, el último suspiro de su Wedding Address.

 

Edición limitada de 300 copias en vinilo blanco - disponible el 25.09.20

  • website
  • Spotify
  • Apple Music
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Management

Anton Rangardt - anton@alibi-agency.com

Contacto de prensa

Anton Rangardt - anton@alibi-agency.com

Label

Álbum - Wedding Address

25.09.2020

Material gráfico

Screenshot 2020-09-19 at 01.57.49.png

Robot en Spotify

© Alibi Agency 2020