Me & the Monster

En 2017, cuatro músicos de diferentes países se reunieron en la jungla de hormigón de Berlín y crearon Me & the Monster, una banda internacional de música indie. Corriendo descalzos por su juventud, los cuatro músicos tuvieron que pelear su primera batalla: las diferencias culturales y lingüísticas que se interpusieron en el entendimiento mutuo. Pero finalmente encontraron un lenguaje común: la música.

Debido a su origen internacional, Me & the Monster mezcló sus diversas influencias, lo que hizo que elementos indígenas de América del Sur se fusionaran con características electrónicas Europeas y creara lo que la banda hoy describe como "indie / electrónica / tribal progresiva": una mezcla de dulces melodías, ritmos atrevidos y letras desafiantes. Algunas de las bandas que han influido en los monstruos son Alt-J, Imagine Dragons, Novo Amor, Bon Iver y Woodkid.

El nombre de la banda Me & the Monster describe al hombre moderno y su conexión con la parte más original de sí mismo, el subconsciente: su monstruo. Además, las letras tratan temas de libertad y conciencia ambiental y social.

Me & the Monster - EP - Fecha de lanzamiento: 31 de enero

"Me & the Monster" es el primer EP de la banda Me & the Monster.
Incluyendo letras que tocan temas como los cambios que han sufrido los arrecifes de corales debido al cambio climático, o la controvertida situación política de las ciudades de origen de algunos de los miembros de la banda, este EP de cinco piezas resume quiénes son los monstruos y qué representan.

La musicalidad de las canciones del EP combina potentes percusiones tribales y actuaciones vocales conmovedoras, junto con guitarras ambientales y
mezclas experimentales de sintetizadores; creando un nuevo sabor musical.

  • website
  • Spotify
  • Apple Music
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon

Management

Anton Rangardt - anton@alibi-agency.com

Contacto de prensa

Print / Online - grant.box@snowhitepr.com

EP cover.jpg

EP Artwork

Próximos conciertos

© Alibi Agency 2020