Anna Vaverková

Anna Vaverková - 'Empty Phrases' - 05.06.2020

La canción independiente synth-pop "Empty Phrases" se lanzará el 05.06.2020 en todas las principales plataformas de streaming y descarga en todo el mundo, bajo el sello Oddity Records con sede en Berlín/Praga y se distribuye a través de RecordJet. "Empty Phrases" habla de conversaciones inútiles de una adolescente a la que le gusta asombrar a la gente en las fiestas. También se trata de crecer, convertirse en adulto y darse cuenta de la deprimente superficialidad de estas palabras. Esas conversaciones inútiles que la gente tiene durante las noches, las fiestas, las conversaciones que puedes tener con gente con la que ni siquiera quieres hablar. Se trata de crecer y darse cuenta de que las "Frases vacías" no son suficientes para un adulto socializador cuando podrían haber sido suficientes para un adolescente fiestero, y darse cuenta de que el alcohol no debería ser la herramienta mágica para encontrar temas comunes y nuevos amigos.

El tema fue escrito por Anna Vaverková y coproducido por Jáchym Kovář, apareciendo también bajo su alias YASHA, mezclado por Robert Kříž y masterizado por Dano Kvak. El lanzamiento de la canción está acompañado por un video musical de cuarentena hecho por él mismo, que fue creado por Anna y el dúo de música indie JayRo.

 

 

Acerca de Anna Vaverková

 

Anna Vaverkova es una músico de 22 años de Praga, que vive y crea música en Berlín. En la base de la musicalidad de Anna se encuentra su educación en música clásica, que más tarde ha sumado las influencias del pop, la canción de autor, la música electrónica y por último, pero no menos importante, la inspirada música indie de los años 60. Anna comenzó como cantautora de piano, tocando su música original en cafés de Praga. Gracias a su voz y a su habilidad como topliner, que ha llamado la atención de varios productores de música electrónica, ha aparecido en discos de géneros de música electrónica como DnB, house, trap y sus subgéneros. En 2019 Anna ganó el premio de la canción del año de CZ&SK en los premios DnB de CZ&SK por su colaboración con Kutlo en el tema "Up & Down".

 

Además de su carrera en solitario, Anna también es miembro de una banda indie emergente llamada The Flavians, que subió al escenario del festival de Glastonbury 2019.
 

Actualmente, Anna está trabajando en sus nuevos sencillos que saldrán en 2020.

La revista York Calling dijo acerca de su primer tema en solitario llamado No Time For a Love Song (2018) que, "su canto es delicado y ralo, como una nube hecha de cristales". Todo esto es la cantidad perfecta de minimalismo".

  • Spotify
  • Apple Music
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Management

Anton Rangardt - anton@alibi-agency.com

Contacto de prensa

Anton Rangardt - anton@alibi-agency.com

Label

Oddity Records

Material gráfico

2.jpg

Anna Vaverková en Spotify

Próximos conciertos

© Alibi Agency 2020