Alien Grace

Press Photo 1 - Alien Grace (Leonard Wellington).jpg
  • website
  • Spotify
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • SoundCloud
  • Black YouTube Icon

Management

Contacto de prensa

Print / Online / Radio - anton@alibi-agency.com

Single - Caveman

Downloads

Caveman - 03.01.2022

 

La banda de rock ecléctico ALIEN GRACE (Berlín, DE) lanzará su próximo single "Cavemen" el 3 de junio de 2022. La canción es una fiesta de baile balkan-rock, y es el último adelanto del primer EP de Alien Grace, que saldrá a la venta en agosto. 

 

"Cavemen" es una oda a la celebración, a vivir y amar en el presente. Inspirada en el folk-pop romaní como Fanfare Ciocarlia y Azis, la canción insinúa unas profundas raíces musicales, pero las hace brotar en un sonido de rock moderno, expresando que la música y el baile son un lenguaje universal. Resulta apropiado que "Cavemen" se grabara en un estudio en el sótano, una "cueva", en la que también hubo mucha fiesta de la banda, parte de la cual se muestreó en el tema.

 

Sobre Alien Grace

 

ALIEN GRACE es una banda de rock de inspiración balcánica compuesta por seis miembros. Llevan al escenario tres voces feroces que se entrelazan con ternura, así como melodías y ritmos elevados que te sacuden. La banda mira a Occidente para su carne y a Oriente para su especia. Sus miembros proceden de Malta, Bolivia, Bulgaria, Lituania y toda Escandinavia.

 

La banda está agradecida por haber actuado tanto a nivel local como internacional, incluyendo un puesto de apertura en Klaipeda, Lituania, para ANDRIUS MAMONTOVAS (FOJE). Para su primer single, "Umbria" (lanzado en junio de 2020), tuvieron el placer de trabajar con PETE SMITH (STING, VAN MORRISON).

Alien Grace - Cavemen - Cover Art.jpg